Victoria Fernández: “Cuando asumimos la línea la línea 147 era un contestador automático”

 “Escuchar a los vecinos se convirtió en una política de Estado para la actual gestión municipal. Cuando asumimos la línea La línea 147 era un contestador automático, hoy la línea 147 tiene 20 operadoras que reciben y gestionan”, comparó la actual subsecretaria de Vinculación Ciudadana y candidata a concejal, Victoria Fernández.

 Al respecto, dijo que escuchar la demanda de los vecinos se convirtió en una herramienta fundamental para la actual gestión y que por eso el servicio debió ampliarse e incorporar más personal para garantizar un servicio que permite resolver gestiones, reclamos, demandas durante los siete días de la semana.

 “Somos un gobierno que escucha”, resaltó la funcionaria, al tiempo que indicó que la línea de atención 147 se convirtió en un vínculo de acompañamiento muy importante para los vecinos en los momentos que mayor confinamiento debió padecer la ciudadanía por la pandemia que ocasionó el Covid-19.

 A la vez, Fernández recordó la función activa que desarrolla el gobierno municipal en distintas áreas y explicó que las mismas se pueden realizar y mantener por el equilibrio fiscal que el municipio presenta en el manejo de sus cuentas.

 En ese sentido, destacó que más de 20 mil alumnos de distintos niveles educativos pudieron acceder al boleto estudiantil gratuito. De igual modo, detalló obras fundamentales en los barrios, ponderó la política de acceso a más de 2 mil loteos sociales con servicio para las familias neuquinas y recalcó la excelente vinculación que se logró concertar entre la Universidad Nacional del Comahue y el municipio para avanzar en planes y programas estratégicos para el desarrollo sustentable de la ciudad.

 Fuente: CN 24/7

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