Sobisch: «Estoy Nº 1 en las encuestas»

El ex gobernador Jorge Sobisch aseguró hoy que las encuestas de cara a las elecciones legislativas nacionales lo encuentran en el primer lugar de intención de voto, ratificó su voluntad de encontrar acuerdos con otros sectores políticos como Juntos por el Cambio y sostuvo que, de no ser así, igual será candidato a diputado nacional.
En declaraciones a AM Cumbre, Sobisch le confirmó al periodista Mario Nico González que las encuestas lo muestran con “18 puntos”, entre distintos candidatos.
“Hoy todos saben que estoy Nº 1 en las encuestas. Y yo no pongo como condición mi candidatura para hacer un acuerdo, pero tampoco se enojen conmigo porque estoy primero en las encuestas, porque algo habré hecho bien…”, dijo el referente de la Democracia Cristiana, que sigue siendo afiliado al MPN.
“La verdad es medio raro lo que pasa con algunos dirigentes políticos, dicen, con Sobisch no vamos a acordar porque él nos gana a todos. La verdad que yo voy a agarrar los libros que leí de política y los voy a quema”, ironizó el ex gobernador.
Sobisch reiteró además las críticas al partido provincial, al asegurar que “el MPN dejó de ser un partido político como fue con Felipe Sapag, Salvatori, Jorge Sobisch. Hoy es una sociedad anónima que lo único que le interesa son las cajas que andan dando vuelta”.

Compartir