Se incendió una oficina en un yacimiento de la Cuenca Neuquina

Fue ayer a la noche en el área Entre Lomas. Según informaron no hubo heridos y solo se registraron pérdidas materiales.Bomberos de Catriel controlaron el incendio rápidamente.

Cerca de las 22 del domingo se produjo un incendio en el área Entre Lomasque opera la petrolera independiente Vista Oil&Gas. Según informaron fuentes de la empresa ante la consulta de “Energía On” no se registraron heridos y solo se trató de pérdidas materiales.

Una dotación de bomberos de Catriel se acercó a la zona y pudo controlar las llamas minutos antes de las 23. Según trascendió fue un cortocircuito lo que habría iniciado el fuego. Se trata de una edificación donde funcionan vestuarios y oficinas.

“Como está en nuestro predio nosotros les avisamos a la autoridades, pero les explicamos que es un sector que le cedimos la empresa SIMA y ellos están operando ahí. El incendio se terminó a las 11 de la noche, se pudo controlar rápidamente. Fue un incendio que no se propagó y estuvo concentrado ahí”, explicaron desde la petrolera.

Al no propagarse el incendio no alcanzó a afectar el sector productivo en el área y no fue necesario hacer interrupciones.

El incidente se desató horas antes de que se juntaran los altos cargos de las empresas petroleras que operan en Vaca Muerta con funcionarios de gobierno y del sindicato de Petroleros Privados justamente con el tema de seguridad como eje del encuentro.

Origen: Se incendió una oficina en un yacimiento de la Cuenca Neuquina

Compartir