Schlereth, Cervi y Bosch irán a las PASO por la candidatura a diputado de Juntos por el Cambio

David Schlereth (PRO), Pablo Cervi (UCR) y Esteban Bosch (Nuevo Compromiso Neuquino), son -por ahora- los precandidatos a diputados nacionales que irán a las PASO para ser el representante de Juntos por el Cambio en la provincia de Neuquén.
Así lo confirmó el concejal capitalino y presidente del PRO, Marcelo Bermúdez, quien también dejó la puerta abierta para que aparezca “algún otro candidato”, sobre todo teniendo en cuenta que falta el nombre que llevará el ARI, el otro socio de la alianza macrista.
“Todos los jueves nos reunimos los integrantes de la mesa de Juntos por el Cambio y estos tres nombres son los que se han propuesto para dirimir la candidatura en las PASO”, dijo el edil.
Schlereth es actualmente diputado nacional (ganó los comicios de 2017), Cervi se encuentra presentando su libro “Futuro” en una clara estrategia de posicionamiento y Bosch fue en 2019 candidato a intendente en San Martín de los Andes, quedando en segundo lugar al perder por escaso margen a manos del MPN.
En declaraciones al programa “Sin Red”, que se emite por Radio La Red Neuquén, Bermúdez también insistió en su postura para que el ex gobernador Jorge Sobisch con la Democracia Cristiana pueda sumarse a las filas de Juntos por el Cambio, postura que no es compartida por otros aliados como el radicalismo y el ARI.
“Para mí y para el PRO sería importante su participación en estas elecciones, trabajamos muy bien con la Democracia Cristiana y en Concejo Deliberante y en la Legislatura”, dijo el concejal, remarcando que “para nosotros sería un gusto y sería muy importante poder sumarlo”.

Compartir