Sapag apura definición de candidaturas y le pidió a la oposición que piense en la gobernabilidad

El ex gobernador y líder de la Lista Azul del MPN, Jorge Sapag, aseguró que hay varios dirigentes “en la grilla” de candidatos para diputados nacionales y concejales y apuró los plazos remarcando que el partido “deberá resolver las candidaturas en los próximos 20 días”.

Además le mandó un mensaje a los diputados opositores de las bancadas de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, remarcando que “deben pensar en la gobernabilidad” de la provincia.

“Hay que preguntarles si siempre van a pensar como oposición o si alguna vez van a pensar como si fueran a gobernar la provincia”, disparó Sapag, recordando que “el MPN a nivel nacional siempre aportó a la gobernabilidad y lo hizo tanto durante las gestiones de Mauricio Macri como de Alberto Fernández”.

“Yo les diría que en lugar de mirar tanto al MPN y echarle la culpa de todo, se miren un poco hacia adentro, porque no se puede construir a partir del odio y el resentimiento”, señaló.

En una extensa nota brindada al programa “Sin Red”, que se emite por radio La Red Neuquén, el ex gobernador dejó varias definiciones.

En cuanto a las candidaturas para diputados nacionales, Sapag contestó con un “¿y por qué no?” cuando se lo consultó por eventuales postulaciones de la ex vicegobernadora Ana Pechen y el actual secretario de Desarrollo Territorial, Jorge Lara. “Están todos en la grilla, pero hay que ver quién quiere ser”, señaló el dirigente.

Tampoco lo descartó al ex vicegobernador Rolando Figueroa, asegurando que “como me decía mi padre, los agravios en política caducan a los 60 días”.

Compartir