Repercusiones en Twitter: críticas de los K y la izquierda, Juntos por el Cambio entre moderados y silenciosos. El MPN sin hacer olas.

Aunque el gobernador Omar Gutiérrez prefirió limitar al mínimo el uso de sus redes sociales durante el discurso de apertura, Twitter se convirtió en la caja de resonancia casi inmediata sobre sus dichos.

Los diputados más activos fueron los del bloque del Frente de Todos donde los diputados kirchneristas Soledad Martínez y Sergio Fernández Novoa llevaron la delantera a la hora de cuestionar el discurso del gobernador. 

Desde la izquierda también llegaron fuertes críticas a la red del pajarito de parte de Patricia Jure, mientras que Juntos por el Cambio estuvo dividido entre quienes hicieron notar un descontento “controlado” con los dichos de Gutiérrez y otros que, al menos en Twitter, directamente prefirieron mantenerse en silencio.

En el MPN, muy pocos legisladores se limitaron a informar sobre su presencia en la apertura de sesiones y fue la cuenta de Twitter del bloque -no en las de cada diputado- donde se reprodujeron algunas de las palabras de Gutiérrez.

Compartir