Política y redes: los senadores neuquinos prefieren Twitter y Parrilli lidera con amplitud el ránking de seguidores

Los tres senadores por la provincia de Neuquén tienen una clara preferencia por Twitter al momento de utilizar las redes sociales, justamente la más politizada y donde más se radicalizan las posturas de la grieta.
Y quien se muestra más activo liderando ampliamente el ránking de cantidad de seguidores, es el ultra kirchnerista Oscar Parrilli.
El dirigente, que es una de las principales espadas políticas de la ex presidenta Cristina Fernández, tiene hasta el momento 11.406 adherentes en la red del pajarito.
Muy lejos, en segundo lugar se encuentra la ex Juntos por el Cambio, Lucila Crexell -ahora del monobloque Movimiento Neuquino- que suma 1.974 seguidores y en tercer lugar la ex MPN y actual Frente de Todos, Silvia Sapag, con 1.226.
En el caso de la senadora Sapag, básicamente utiliza Twitter para darle RT a posteos de otros usuarios identificados con el kirchnerismo y muy pocos propios.
Los senadores neuquinos casi no explotan Facebook (incluso tienen escasos seguidores) y en Instagram Parrilli tiene 26.900, Sapag 1128 y Crexell no tiene cuenta)

Compartir