Peláez le cierra la puerta al sobischismo y anticipó que Pablo Cervi podría ser candidato a diputado nacional por la UCR

El nuevo presidente de la Unión Civica Radical, Juan Peláez, pareció cerrarle la puerta a un acuerdo con la Democracia Cristiana que encabeza el ex gobernador Jorge Sobisch y anticipó que Pablo Cervi podría llegar a ser candidato a diputado nacional por el radicalismo en el marco de Juntos por el Cambio.
En relación a la incorporación del sobischismo a ese espacio político, Peláez remarcó que “lo veo muy difícil, con honestidad lo digo. Creo que el espacio ya está conformado hace tiempo y hacer estas cosas sobre la hora no me parece conveniente ni posible”.
En declaraciones al programa Sin Red, que se emite por Radio La Red Neuquén, el dirigente manifestó que “hay mucha gente que adhiere a Juntos por el Cambio, que nos está mirando y que quiere que lo conduzcamos sin egoísmos, con responsabilidad, que no vamos a dinamitarlo ni a tirarlo por la borda”.
“Tenemos que mostrar que más allá de la ausencia de Pechi Quiroga somos capaces de llevarlo adelante, va a ser una conducción distinta, más horizontal, con más diálogo, donde la toma de decisiones seguramente será más difícil, pero tenemos que hacerlo”, dijo el abogado que se impuso en las internas del domingo pasado.
Por otra parte y consultado sobre una posible candidatura de Pablo Cervi a diputado nacional, enfatizó que “podría llegar a ser candidato, es una persona con formación política, con inserción social desde su costado empresarial y si él tiene intenciones seguramente lo va a manifestar y le metará para adelante”.

Compartir