Nueva edición de la aggiornada feria Neuquén Emprende

La secretaría de Capacitación y Empleo junto a la Legislatura de la Provincia de Neuquén celebrarán, este viernes y sábado, una cuarta edición de la feria Neuquén Emprende, en esta oportunidad enmarcada en el mes de la mujer. Se trata de un espacio gratuito de comercialización que invita a la comunidad a acercarse y conocer productos locales.

Además se sumará el “Sitio de Neuquén Emprende”, un espacio en el que se darán charlas de diferentes temáticas, y en el cual las emprendedoras intercambiarán conocimientos y expondrán sobre sus experiencias puntuales en materia de emprendedurismo.

Las familias podrán visitar el espacio a partir de las 17 en el estacionamiento de la Legislatura, ubicada en la calle Leloir 810. Cuenta con los protocolos aprobados en el marco de la pandemia y será una gran oportunidad para que la ciudadanía se acerque a conocer y adquirir productos locales únicos.

María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, sostuvo que se trata de una edición muy importante y significativa “enmarcada en el mes de la mujer” a lo que agregó que “participarán más de 130 feriantes de los cuales la mayoría son mujeres”.

Entre la oferta de productos locales y regionales podrán encontrar manualidades, indumentaria, accesorios tejidos, plantas, conservas, frutos secos, comestibles y artesanías.

Asimismo, contó que las y los vecinos podrán disfrutar también de una jornada con música, eventos culturales y clases de zumba. “Es un viernes y sábado para las familias, acompañando a las mujeres emprendedoras de la ciudad de Neuquén”, concluyó.

Talleres 26/3

Taller de terrario a las 17. Charla sobre emprendedurismo a las 17.30. Producción de destilados a las 18. Armado de velas de soja a las 18.30. El camino de emprender a las 19.

Talleres 27/3

Diseño de indumentaria infantil a las 18. Moldeado de cerámica a las 18.30. Cosmética natural a las 19. Quienes estén interesados o interesadas en participar en “Sitio de Neuquén Emprende” deberán inscribirse previamente en https://linktr.ee/Formularioscapyemple.

Compartir