Monzani: «La grieta no me representa»

El concejal capitalino de Juntos por el Cambio- UCR, Guillermo Monzani, aseguró que “la grieta no me representa en absoluto” y consideró que desde la política “hay que minimizar las diferencias y trabajar sobre las coincidencias”.
“La grieta a mí no me representa. Creo que hay una alternativa intermedia que muchos dicen que no conviene porque no rinde electoralmente. A ellos yo les digo: sigan echando leña al fuego de la grieta que así nos va como sociedad. Vean los indicadores económicos, los niveles de pobreza, la desigualdad y está claro que a los argentinos nos ha ido muy mal con las grietas permanentes”, dijo Monzani.
En declaraciones a AM550, el concejal sostuvo que “no digo que tenemos que ser todos amigos, pero hay que coincidir en algunos puntos básicos que son estratégicos y hacerlo sea quien sea el que le toque gobernar, que nadie saque los pies del plato”.
En ese sentido, señaló que en el terreno municipal, dos de esos puntos deberían ser “mantener la inversión en obra pública y el superávit fiscal”.
“Muchas de las cosas que nosotros veníamos haciendo durante las gestiones de Pechi, como el plan de obra pública y una administración responsable de los recursos públicos con un superávit que permite llevar adelante obras sin depender de nadie, se han mantenido. Hay matices en otras cuestiones de la gestión del intendente Gaido, pero con las obras y el manejo de los recursos, que son fundamentales, se siguió con lo que nosotros veníamos haciendo”, dijo Monzani.
Por otra parte y en relación a la fecha de las elecciones municipales, consideró que “es una potestad que tiene el intendente y seguramente tendrá que analizar y ver cómo vaya evolucionando la pandemia para tomar esa decisión”.

Compartir