Marita Villone continuará en la línea sucesoria del gobernador Gutiérrez

La diputada por el MPN, María Fernanda Villone, continuará en la línea sucesoria del gobernador Omar Gutiérrez. Así lo dispuso hoy la Cámara de Diputados al elegirla nuevamente vicepresidenta primera del cuerpo legislativo. La elección de Marita Villone se dio en cumplimiento de lo establecido en el artículo 76° de la Constitución provincial y su designación contó con el voto de la mayoría de los diputados y diputadas que participaron de la sesión preparatoria del cuerpo.

Villone agradeció en redes sociales la confianza de ser la tercera persona en el orden sucesorio a nivel provincial al expresar “Gracias querido Gobernador @OmarGutierrezOk por renovar la confianza en mi persona y en mis valores. También agradecer al Vicegob @marcoskoopm, compañerxs @DiputadosMPN y al resto de la cámara por el apoyo para volver a ser Vicepresidenta 1° de la Legislatura”.

Al finalizar su mensaje señaló la importancia del cargo y agradeció por ello a “la militancia por las demostraciones de afecto permanente, y al gran equipo de trabajo que me acompaña, juntxs hemos adquirido experiencia, preparación y dinamismo en este desafío de legislar”.

En la oportunidad, la Cámara designó como vicepresidente segundo al legislador del Frente de Todos, Mariano Mansilla e invitó al gobernador Gutiérrez a dar el discurso inaugural de la apertura de sesiones ordinarias del 50° el próximo lunes a las 8.30 de la mañana.

Compartir