María Eugenia Ferraresso: “La grieta no es negocio para los argentinos”

Dejando en claro que la grieta impuesta por los partidos nacionales sólo beneficia a unos pocos, la precandidata a legisladora nacional por el MPN, María Eugenia Ferraresso aseguró que el esquema de confrontación permanente que esgrimen el Frente de Todos y Juntos por el Cambio sólo trajo niveles récords de inflación, caídas abruptas del PBI y un crecimiento sostenido en los niveles de pobreza de la población en los últimos años.   

“La grieta no es negocio para los argentinos”, disparó la candidata por el oficialismo provincial al reparar que la caída de los indicadores de crecimiento no sólo no se puede atribuir únicamente a los efectos prolongados que ocasiona la pandemia, sino que también es consecuencia de los desaciertos en la toma de decisiones que ambos espacios políticos tuvieron y tienen al hacerse cargo de los destinos del país.

“El país no sólo no creció en los últimos 18 meses de pandemia. Del 2012 al 2020 el PBI cayó un 13%, los argentinos tuvimos que sufrir una inflación acumulada del orden del 1500% y los niveles de pobreza saltaron del 26 al 42%”, recordó Ferraresso.

Al respecto, dijo que aunque Neuquén no es una isla y necesita de procesos de estabilidad económica y social para poder crecer, destacó que “tener un proyecto y un plan de desarrollo definido nos ayuda a tener un norte” para seguir avanzando.

“No sólo tenemos que fortalecer el crecimiento de Vaca Muerta, también tenemos que diversificar nuestra matriz productiva, consolidarnos en el fomento de nuevas fuentes de energía renovables y ser vanguardia en las industrias del conocimiento. Neuquén no es sólo recursos naturales, su bien más preciado está en su gente”, acotó la precandidata de la Lista A para las PASO del próximo 12 de septiembre.

Fuente: FM Capital

Compartir