Lucas Castelli: «Hoy no comparto nada con el PRO»

“Formamos parte de Juntos por el Cambio pero a nivel político yo no comparto nada con el PRO”. En estos términos se refirió el legislador provincial Lucas Castelli sobre la situación de virtual ruptura que atraviesa la coalición política que integra su fuerza política. Sobre este tema, puntualizó que si dirigentes del PRO quieren llevar a Jorge Sobisch como candidato a diputado nacional, lo tendrán que hacer por fuera de Juntos por el Cambio.

Castelli aclaró que es parte de esta coalición política, no obstante dejó en claro que se encuentra dentro de un espacio político al que definió como “independiente”. Recordó que se trata de la misma postura que se planteó en 2019 al acompañar la candidatura de Juan Monteiro como intendente de Neuquén. Ocasión en la que se decidió no apoyar al referente del PRO, Marcelo Bermúdez, quien obtuvo el segundo lugar en dicha contienda electoral. 

“Tenemos visiones distintas. Con la conducción del PRO a nivel local no comparto nada y a nivel nacional no tengo contacto. Hay posturas muy feas y misóginas que no comparto. Desde mi espacio muchas veces tuvo que salir a pedir disculpas hasta con nuestras propias compañeras por las declaraciones públicas de algunos dirigentes” 

Fuente: Afilados–AM 550

Compartir