Llancafilo destacó que en la próxima elección se define quién defiende los intereses de los neuquinos en el Congreso nacional

Osvaldo Llancafilo destacó que en la próxima elección se define quién defiende los intereses de los neuquinos en el Congreso nacional. El ahora segundo precandidato a legislador nacional por la lista A del MPN para las PASO aseguró que el partido provincial es el único espacio político que tiene como objetivo defender los intereses de cada neuquino en el Congreso Nacional.

“En el recinto de la Cámara de Diputados se juegan los recursos que año a año se le asignan a Neuquén para obras e infraestructura”, recordó el precandidato. En ese sentido, advirtió que el voto del MPN es el único que prioriza los intereses de Neuquén porque logra trascender la grieta política que se juega de manera exclusiva en Buenos Aires.

Llancafilo reconoció la fuerte impronta provincial que el MPN impone cada vez que se discute el presupuesto nacional en la Cámara baja y comparó que mientras los partidos políticos nacionales sólo hacen foco en lo que ocurre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Conurbano Bonaerense, el MPN se encarga de “saltar la grieta” y pelea por los recursos que le corresponden a Neuquén.

Fuente: Línea Abierta–LU5

Compartir