Largó Monzani, con las gestiones de Pechi Quiroga como bandera

Haciendo de su pertenencia a las gestiones del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga su principal bandera, el concejal capitalino de Juntos por el Cambio-UCR, Guillermo Monzani, confirmó que buscará la reelección en las elecciones convocadas para el próximo 24 de octubre.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Monzani revindicó el diálogo “como herramienta para resolver los problemas de los vecinos” y remarcó que “hoy, con más firmeza que nunca, decidí postularme para renovar mi banca como concejal, para seguir defendiendo lo que siempre soñamos con Pechi”.

A modo de presentación, detalló que su desembarco en la política se dio precisamente de la mano de quien fuera elegido cuatro veces como intendente de la ciudad “y siendo su secretario de Obras Públicas, nos tocó llevar adelante todas las obras que transformaron a Neuquén en la capital más importante de la Patagonia”.

Monzani también recordó que en 2017 fue elegido por Pechi para encabezar la lista de candidatos a concejales y al vencer en las elecciones de ese año, posteriormente fue designado presidente del Concejo Deliberante.

Señaló también que en octubre de 2019, cuando falleció el ex intendente, “tuve la enorme responsabilidad -cargada de una enorme tristeza- de completar su mandato hasta el 10 de diciembre”.

Monzani será candidato a través del partido Juntos por Neuquén, y pretende convertirse en el referente de un “espacio quiroguista”, aventajando en ese sentido a otros candidatos a concejal de los partidos que conforman Juntos por el Cambio, como el radical Juan Peláez (que siempre estuvo enfrentado al ex intendente) y a Leandro López (PRO), recordado porque en 2019, cuando Quiroga era candidato a gobernador, llamó a votar por el MPN para evitar un triunfo del kirchnerismo.

Compartir