La CC-ARI definió que Eguía sea candidato a diputado y rechaza el desembarco de Sobisch en Juntos por el Cambio

La Coalición Cívica-ARI, socia política en Juntos por el Cambio, resolvió este domingo que el conductor de radio y televisión, Carlos Eguía, será el candidato a diputado nacional que presentarán en el marco de las PASO.
De esta manera, Eguía debería competir con los postulantes de los otros partidos del espacio macrista, donde hasta ahora el único confirmado es el empresario Pablo Cervi, por la Unión Cívica Radical, mientras que el PRO sigue concentrando sus esfuerzos en poder incorporar a la Democracia Cristiana del ex gobernador Jorge Sobisch.
Precisamente, en relación a este punto, el Congreso Provincial de la CC-ARI, dejó expresamente sentado su rechazo al desembarco de Sobisch en ese espacio político, lo que abre un signo de interrogante sobre el futuro del macrismo neuquino.
Así lo manifestaron a través de un comunicado de prensa firmado por la actual diputada provincial de esa fuerza, Karina Montecinos; por la presidenta del Congreso Provincial, Belén López, y el congresal del distrito Neuquén, Christian Galván.

Compartir