Koopmann sumó a Pechen en la convocatoria para el programa Jóvenes Líderes

La gestión del vicegobernador Marcos Koopmann al frente de la Legislatura Provincial sumó a la vicegobernadora mandato cumplido, Ana Pechen, a la convocatoria lanzada para el programa Jóvenes Líderes, cuyo plazo de inscripción cierra el próximo viernes 19.
Pechen fue justamente quien en el año 2012 inició el programa de capacitación para jóvenes de toda la provincia que desde entonces tuvo continuidad bajo la organización de la institución legislativa.
A través de un video compartido en las redes sociales institucionales, la ex vicegobernadora recordó que cuando se pensó en esta iniciativa el objetivo “fue tratar de brindarles a los jóvenes una serie de conocimientos, permitir una discusión, compartir un espacio entre todas las miradas políticas y entender que la convivencia tiene que ver con la tolerancia, con la ética y con la posibilidad de pensar en el otro”.
“El mundo hoy le pertenece a los jóvenes, entonces nada mejor que formarse y capacitarse, porque ese mundo exige nuevas miradas”, dijo Pechen, remarcando que uno de los propósitos centrales es “recuperar la pasión por la política que es la herramienta que nos permite transformar lo que no nos gusta”.

https://www.facebook.com/LegislaturaNqn/videos/696888731007250

Los interesados en participar del programa pueden anotarse ingresando a https://jovenes-lideres.com/

Compartir