Jorge Sapag salió a bancar las candidaturas de Ferraresso y Llancafilo

El ex gobernador y fundador de la Lista Azul, Jorge Sapag, salió a bancar las candidaturas de María Eugenia Ferraresso y Osvaldo Llancafilo y aseguró que “es el equipo que necesitamos que gane para ayudar a nuestro gobierno a gestionar obras y recursos para los neuquinos en Buenos Aires”.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el líder del oficialismo emepenista, señaló que el sector “ha decidido ofrecer a los ciudadanos una propuesta electoral que nos consolida como un partido moderno, que escucha las nuevas demandas de la sociedad, que es capaz de llevar adelante un recambio generacional y sin renunciar a los principios que nos dieron origen”.

En ese sentido, ratificó que “estamos convencidos de que el equipo que encabezan Mage y Osvaldo, es fiel exponente de esta nueva agenda pública, donde la mujer y la juventud ocupan roles predominantes”.

Sapag enfatizó que el objetivo del MPN debe seguir siendo “la defensa de los intereses de los neuquinos frente al centralismo de Buenos Aires y por sobre todas las cosas poniendo a las familias neuquinas en el centro de todas nuestras decisiones”.

“Aquellos que tenemos más experiencia asumimos el firme compromiso de acompañarlos, con la convicción de seguir trabajando hoy más que nunca para defender a Neuquén por encima de cualquier grieta nacional”, manifestó ele x gobernador.

Compartir