Interna de la UCR: Peláez acusó a la lista Roja de tener “vínculos demasiados estrechos con el MPN”

El radicalismo local tendrá este domingo elecciones para cubrir cargos de conducción partidaria,  delegados para la Convención provincial y el comité provincial y también los comités locales. Hay dos listas que pugnarán por los cargos: la Celeste y Blanca, que lleva a Juan Peláez en sus filas, y la roja, que lidera la ex diputada provincial y actual vicepresidenta de CALF, Yenny Fonfach.

Desde la Celeste y Blanca acusan a sus oponentes de “tener relaciones carnales” o “vínculos estrechos” con el oficialismo provincial. En este punto, Peláez marcó sus diferencias políticas y reivindicó la necesidad de recuperar un rol opositor capaz de volver a disputarle al partido provincial las próximas elecciones a gobernador.

Peláez no se anduvo con vueltas y recordó a aquellos candidatos rojos que mantienen cargos en estructuras vinculadas al oficialismo provincial y municipal. Al respecto, indicó que varios de sus principales candidatos pertenecen en la actualidad a la nómina de empleados de CALF.

“Quien es candidato a concejal, Barberis, es empleado en CALF, quien es candidato al Comité provincial por el circuito Confluencia, Inostroza, y actual presidente de la Convención, es empleado en CALF, y la señora Yenny Fonfach es vicepresidenta de CALF. Quién hoy es el presidente de la Juventud Radical y candidato a ser reelecto, Ignacio Manzur, es secretario de Capacitación del Intendente Gaido. Entonces, bueno, nosotros vemos estos vínculos demasiados estrechos con el MPN”, sentenció el candidato de la lista celeste y blanca.

Fuente: Quórum-AM Cumbre

Compartir