Gutiérrez y Gaido sacan pecho con obras en el oeste

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido recorrieron juntos esta mañana la obra de pavimentación de calle Huilén, que permitirá mejorar la conectividad de la zona oeste y noroeste de la ciudad.

Gaido informó que los trabajos “están en un nivel de ejecución del 31% y estarán terminados entre finales de agosto y principios de septiembre”, anticipando que el pavimento será habilitado antes del nuevo aniversario de la capital.

Gutiérrez se encargó de destacar el plan de infraestructura que lleva adelante el municipio y remarcó que obras como las de Huilén “constituyen al desarrollo estructural y estratégico de la ciudad”.

“Mariano puso a la zona oeste en el centro de la ciudad, cumpliendo el compromiso asumido con los vecinos y vecinas que le depositaron su confianza”, dijo el gobernador, señalando que “este segundo año de su gestión al frente del municipio va a ser mejor que el primero”.

La obra contempla la pavimentación de Huilén, entre Novella y Soldi, en el barrio Melipal, además de las calles El Jarillal y Rayén. Están contemplados también los desagües pluviales y las obras hidraúlicas. Al momento de la licitación se informó que el proyecto preveía una inversión cercana a los 275 millones de pesos.

Compartir