Gastón Sobisch se peina para la foto y dice que puede ser candidato a concejal

Gastón Sobisch, hijo del ex gobernador Jorge Sobisch, y actual presidente del Club Independiente, confirmó que “es una posibilidad” concreta ser candidato a concejal por la Democracia Cristiana en las elecciones legislativas previstas para octubre de este año en la ciudad.

“Todavía no está confirmada la fecha de la elección pero creo que es una posibilidad ser candidato, hoy hay cuestiones más urgentes que hablar de estos temas”, dijo Sobisch, remarcando que una eventual candidatura “es una posibilidad por una cuestión de conocimiento y de necesidad partidaria”, de la Democracia Cristiana.

En declaraciones al programa “Mañanas en red”, que se emite por radio La Red Neuquén, el dirigente consideró que “se tiene que dar un proceso que  debe llegar hasta 2023 y que tiene que involucrar a varios actores de la política neuquina para ofrecerle a la sociedad una opción” al MPN.

Sobisch hijo, recordó que se desafilió al partido provincial en 2015 “por no sentirme identificado con lo que hizo el MPN desde las gestiones de Jorge Sapag en adelante”.

“Para mí no es prioritaria una candidatura, pero puede llegar a ser”, concluyó.

Compartir