Gaido trasladó su gabinete al barrio Islas Malvinas

En su habitual encuentro de los viernes con vecinos y vecinas de la ciudad, el intendente Mariano Gaido se trasladó hoy muy temprano con su gabinete a la sede vecinal de Islas Malvinas para escuchar a representantes de ese barrio y de Bardas Soleadas y Villa Ceferino.

Esta es la quinta ronda de encuentros, en las que además de informar qué se ha hecho por la ciudad, qué se está haciendo y qué está planificado hacer, en particular se da respuesta a pedidos de cada sector.

La última reunión con representantes de los barrios fue en Belgrano y Confluencia Rural y Urbana, y antes se hizo en San Lorenzo Sur y Norte y Valentina Norte Urbana y con organizaciones sociales.

El segundo encuentro se realizó con los presidentes de las vecinales y representantes de organizaciones de Limay, Don Bosco II, Don Bosco III, Barrio Nuevo, Villa Florencia y Altos del Limay, y el tercero con las vecinales de Bouquet Roldán, La Sirena y Cumelén.

“Es una metodología de participación directa que permite, a ustedes y a la Municipalidad, que conozcan los proyectos en desarrollo y planificados y a través del debate y el acuerdo conocer las propuestas que consideran necesarias para cada uno de sus barrios”, les dijo el intendente al llegar.

“Es una reunión que pretende intercambio de opiniones, escucharlos, es una herramienta fundamental de participación”, les dijo a cada vecino y vecina.

Compartir