Gaido sigue monopolizando la comunicación de la gestión municipal

El intendente Mariano Gaido sigue monopolizando la comunicación de la gestión municipal, con un alto grado de exposición en los medios de comunicación. Los números del seguimiento mensual que realiza Auditoría de Medios, muestran que otra vez, tal cual ocurrió en enero y febrero, durante marzo el jefe comunal fue el funcionario municipal que más salidas de notas acumuló en radio y tv.
En esta oportunidad, Gaido sumó 47 notas (un promedio de 1.5 por día). El tema estrella del mes para el intendente fue la implementación del servicio del Tren del Valle entre Neuquén y Cipolletti, aunque también se destacan las inauguraciones del pavimento en distintas troncales en Valentina Sur y de una nueva etapa del Paseo Costero.
Las 47 notas del jefe comunal se registraron en los siguientes medios: Telefe Neuquén (15), LU5 (6), RTN (6), Radio CALF (5), AM Cumbre (4), Canal 24/7 (4), Radio Capital (2), Radio La Red (2), AM550 (1), Radio Nacional (1) y Rio Negro Radio (1).
Lejos, en segundo lugar, con 23 notas, se ubicó el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, motivado principalmente por la puesta en marcha del boleto gratuito del transporte público y la polémica por el desembarco de Uber en la ciudad.
El Top Ten completo de marzo en cuanto a salidas de funcionarios quedó de esta manera:
1) Mariano Gaido: 47 notas
2) Mauro Espinosa: 23
3) Alejandro Nicola: 21
4) Cristian Haspert: 16
5) Francisco Baggio: 16
6) Santiago Morán: 16
7) Gastón Contardi: 15
8) Fernando Schpoliansky: 12
9) María Pasqualini: 11
10) Mariel Bruno: 11

Compartir