Gaido inauguró obras de ampliación en el balneario Sandra Canale

El intendente Mariano Gaido dejó inauguradas esta mañana las nuevas obras de ampliación en el balneario Sandra Canale, que permitirán a las y los vecinos un mejor disfrute de la costa del río. Los trabajos incluyen la extensión de un veredón, junto a la instalación de mobiliario urbano, iluminación y riego.

“Esto es gracias a ustedes, por la pasión que le ponen para proyectar las obras que soñamos, que hacemos con trabajadores municipales y que favorecen el desarrollo de Neuquén capital”, expresó el jefe comunal durante el acto en referencia al personal que ejecutó los trabajos. “Había una gran expectativa de terminar esta obra, no solo por el embellecimiento que agrega, sino también para contar con la herramienta de poder derivar por esta vía las emergencias”, agregó el intendente.

Mariano Gaido en la inauguración de las nuevas obras

Además, sostuvo que estos trabajos forman parte del Plan Capital que incluye el desarrollo de 10 mil metros lineales de paseos sobre la costa “que vamos a inaugurar el próximo 12 de septiembre, ampliando espacios para que cada vecino y vecina lo pueda disfrutar de manera igualitaria”. En relación a las obras, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, comentó que constan de 300 metros lineales de vereda que completan el balneario desde la calle Gatica hasta la Isla Verde: “Es una vereda inclusiva de 300 metros de largo con 4 metros de ancho, con bicisenda para que puedan disfrutarla recreativamente y deportivamente. También delimita y ordena el balneario ya que permite separar el estacionamiento y contar con un puente para que una laguna tenga su desagote como corresponde”, explicó el funcionario.

Compartir