Gaido llevó su gabinete al barrio Cumelén

Esta mañana el intendente Mariano Gaido se trasladó con todo su equipo a la vecinal de Cumelén para realizar el tercer encuentro del «Gabinete en el Barrio». En esta oportunidad estuvieron vecinalistas y representantes de organizaciones de Bouquet Roldán, La Sirena y Cumelén.

«Venimos para contarles lo que estamos haciendo y también para tener un ida y vuelta con ustedes, para escucharlos. Esto es inédito, acá está el equipo completo, la presidenta del Concejo Deliberante y eso habla de algo diferente, algo cercano con los vecinos y vecinas», les dijo Gaido al poner en marcha la reunión.

«Es una metodología que estamos teniendo todos los viernes a las 7 de la mañana en punto para que tengan personalmente la oportunidad de decirnos cuáles son los temas esenciales», agregó el intendente, quien consideró muy importante «informar qué hace la Municipalidad de Neuquén, y escuchar las prioridades».

Como sucede habitualmente cada uno de los secretarios les contó todo el trabajo realizado en 2020 y los proyectos para 2021. Desde las vecinales participaron el presidente de Cumelén Daniel Canio; el de Bouquet Roldan, Wilfredo Vega y el de La Sirena, Luis Forestier, además de otros miembros de las comisiones barriales.

«Estamos muy orgullosos de haber sido los anfitriones de este encuentro y de esta experiencia de ejercicio de la democracia y de la participación dentro del gobierno de la ciudad con los representantes de las vecinales. Es lo que necesitamos», dijo Susana Gutiérrez, tesorera de Cumelén.

Compartir