Gaido, el principal comunicador del municipio en enero

El intendente Mariano Gaido concentró en su persona buena parte de la comunicación del gobierno de la ciudad durante el mes de enero y prueba de ello es que fue el funcionario municipal con más salidas en medios radiales y televisivos. En total, el jefe comunal sumó 33 notas, es decir a un promedio de 1,06 por día.

Las apariciones mediáticas del intendente estuvieron vinculadas a un amplio abanico de acciones, desde gestiones por obras ante Nación, la marcha del plan de obras de la comuna, la supervisión de operativos de diferentes áreas, avances con el Tren del Valle, la transferencia de la Ruta 22 al municipio, entre otros.

Las 33 notas de Gaido a lo largo del mes de enero fueron con los siguiente medios: 14 en Canal 7, 5 en Cadena Uno, 4 en AM Cumbre, 4 en LU5, 3 en Radio Calf, 1 en Canal 24/7, 1 en Río Negro Radio y 1 en RTN.

En segundo lugar se ubicó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, con 18, que a lo largo de este período de ocupó de informar en reiteradas oportunidades a los contribuyentes sobre los vencimientos de los retributivos y los beneficios de pagar el semestre completo y adherir al débito automático, además de la nueva modalidad adoptada por el municipio de no emitir las boletas papel, salvo para los mayores de 60 años.

El tercer escalón del podio de notas fue para la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, seguida de cerca por el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco “Pancho” Baggio.

El Top Ten completo de los funcionarios municipales, elaborado por Auditoría de Medios, de acuerdo a la cantidad de salidas en radio y televisión durante el mes de enero, quedó de la siguiente forma:

  1. Mariano Gaido: 33 salidas
  2. Fernando Schpoliansky: 18
  3. María Pasqualini: 16
  4. Francisco Baggio: 14
  5. Mauricio Serenelli: 13
  6. Santiago Morán: 10
  7. Mónica Pesce: 8
  8. Andrés Rolla: 8
  9. Javier Labrín : 7
  10.  Diego Cayol : 6
Compartir