Finalmente CALF desembarcó en Twitter y suma otra vía de comunicación con los asociados

En materia de comunicación institucional, finalmente la cooperativa CALF dejó atrás su resistencia a sumar a Twitter como herramienta para brindar información, y a partir de abril ya tiene su cuenta habilitada en la red del pajarito azul.

La primera publicación en la cuenta @CalfNeuquen fue el 14 de este mes y desde entonces se utiliza casi a diario para comunicar sobre los cortes programados y las contingencias que surgen en el servicio eléctrico.
Twitter es la red social favorita del denominado “círculo rojo”, incluyendo medios de prensa y periodistas que muchas veces lo usan de fuente para brindar información a sus oyentes y lectores, y del target social habitualmente hiperinformado.

Como todo usuario nuevo, por ahora tiene apenas poco más de un centenar de seguidores.
Desde hace un tiempo a esta parte, en materia comunicacional CALF comenzó a utilizar fuertemente las redes sociales como medio de comunicación directo con los asociados, aunque hasta el momento sólo se había limitado a Facebook y a Instagram, donde ya suma 28.924 y 1.905 seguidores, respectivamente.

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