Figueroa: “Quiero ser protagonista de la reconstrucción de Neuquén”

Rolando Figueroa aseguró que su postulación para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación tiene como objetivo volver a contar con una fuerte representación del MPN en el Congreso nacional.

El precandidato de la lista F observó que 15 años atrás el MPN supo tener cinco representantes entre las dos Cámaras, número que en la actualidad se redujo a una sola diputada y con la posibilidad abierta de que esa única voz del partido provincial también se pierda.

Figueroa destacó que en las próximas elecciones PASO el MPN debe configurar una propuesta política más abierta, más llana y que involucre al ciudadano en la toma de decisiones.

Adelantó que para ello el diálogo abierto y la convocatoria ampliada serán los ejes fundamentales para revitalizar al partido y para comenzar a reconstruir tanto a la provincia como al país luego de un año y medio de pandemia.  

“Quiero ser protagonista de la reconstrucción de Neuquén. Hay que convocar a toda la sociedad. Queremos que el MPN se convierta en un espacio mucho más abierto, que amplíe el debate y sume voces que piensen distinto. Que la convocatoria atraviese al partido e incorpore aportes de otras fuerzas políticas y de distintos sectores independientes, que seguramente tienen muchísimas ideas que aportar para la reconstrucción de Neuquén”, sostuvo Figueroa.

Fuente: Banda Ancha-CALF

Compartir