Ferraresso: “Nosotros hacemos internas mucho antes de que aparezcan las PASO”

El primer escollo para alcanzar una banca en el Congreso Nacional será ganar las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que tendrán lugar el 12 de septiembre. No será la excepción para María Eugenia Ferraresso, que deberá competir con la fórmula Figueroa-Ortiz Luna para representar al MPN en las generales del 14 de noviembre.

Ferraresso, lejos de amedrentarse por lo que viene, ve con buenos ojos la competencia interna y destaca que su partido -el MPN- practica sistemáticamente desde 1987 este tipo de elecciones porque sostiene que “fortalecen, revitalizan y nutren” la vida interna del partido provincial.     

“Nosotros hacemos internas mucho antes de que aparezcan las PASO”, recordó la ahora precandidata a legisladora nacional por la lista A. Al respecto, indicó que se trata de una práctica que le hace bien a la vida democrática del partido porque le permite incorporar miradas, postulados y corrientes distintas, a la vez que ayuda a potenciar el surgimiento de nuevos referentes dentro del espacio.

“Las internas nos revitalizan y nos fortalece. Es sano que otros compañeros presenten listas. Somos un partido político que genera sus propios espacios de debate interno y el que gane seguramente va a defender los intereses de los neuquinos como ocurrió con cada diputado nacional que representó al MPN en el Congreso nacional”, añadió la candidata.

Fuente: Vos a Diario–RN Radio– FM Capital

Compartir