En los próximos días Gulf inaugurará tres Estaciones de Servicio con nueva imagen – Surtidores.com.ar

La primera está ubicada en la localidad de Roldán, sobre una ruta neurálgica de alto tránsito; una segunda en Córdoba y la restante en Monte Grande, Provincia de Buenos Aires. Satisfacción por la buena repercusión alcanzada tras la apertura de la boca de Directorio y White.

Por Surtidores

Pasaron tan solo 20 días desde que Gulf comenzara a incursionar en el mercado de los combustibles en la Argentina con la apertura de su primera boca de expendio ubicada en la intersección de las calles Directorio y White de la Ciudad de Buenos Aires, y ya la compañía anunció que se vienen otras tres.

La primera está ubicada en la localidad de Roldán, sobre la ruta A012 que une las autopistas Rosario-Buenos Aires y Rosario Córdoba. Se trata de una vía neurálgica de alto tránsito, especialmente de camiones. La segunda se situará en la Recta Martinolli de Córdoba, en el barrio Cerro de las Rosas y la restante en Monte Grande, Provincia de Buenos Aires.

Las inauguraciones serán entre mediados y fines de agosto”, informaron desde la petrolera. El objetivo es embanderar 50 estaciones durante 2019, totalizando 150 bocas en los próximos dos años.

Son todos negocios de gran visibilidad, que ofrecen la posibilidad de que sean registrados por muchos clientes, tanto para los que ya los conocen, como para los que no”, explicaron directivos de la empresa a surtidores.com.ar.

Según manifestaron, las expectativas son muy buenas. Desde que abrió sus puertas, la facturación del minimercado de la expendedora que lleva los colores de la marca creció 30 por ciento lo mismo que el despacho de GNC, en tanto que la venta de combustibles recuperó los niveles históricos.

En este sentido, la compañía inició un plan de expansión para que nuevos operadores se sumen a la red. “La propuesta de valor se sustenta en 116 años de historia y presencia en más de 100 países con 4.000 bocas de expendio”, resaltaron las fuentes consultadas.

Incluso adelantaron que la luego de esta seguidilla de aperturas, la próxima estación en modificar su imagen es la de un empresario que no provenía de Oil Combustibles.

Origen: En los próximos días Gulf inaugurará tres Estaciones de Servicio con nueva imagen – Surtidores.com.ar

Compartir