En Buenos Aires habrá debate de precandidatos previo a las PASO ¿En Neuquén se animarán?

A pesar de ser una instancia de Primarias Abiertas, en la provincia de Buenos Aires toma forma la posibilidad de que los principales precandidatos de cada fuerza política se vuelquen a un debate de ideas y propuestas de cara al electorado.

La iniciativa fue impulsada por la candidata oficialista, Victoria Tolosa Paz, y rápidamente el resto de los postulantes recogieron el guante y decidieron mostrar y discutir públicamente sus propuestas para alcanzar una banca en el Congreso Nacional.

Ya se anotaron al convite quienes confrontarán dentro de Juntos por el Cambio: Diego Santilli y Facundo Manes. En tanto que ya anticiparon que serán de la partida José Luis Espert, Florencio Randazzo y los referentes por las dos listas de la izquierda: Nicolás del Caño y Alejandro Bodart.

¿Qué pasará en Neuquén? ¿Los precandidatos se animarán a debatir sus propuestas de cara a las PASO? Falta poco y hay competencia interna dentro del partido provincial y también por el lado del Frente de Todos, pero puede ser el inicio de una sana costumbre que debe instalarse como parte constitutiva de nuestro sistema democrático.

Compartir