Empujado por el temporal y las alcoholemias, Baggio fue el funcionario con más exposición mediática en abril

A partir de la demanda de información oficial que generó el fuerte temporal de lluvia registrado en el mes de abril, sumado a una mayor difusión de los controles de alcoholemia que se realizan durante los fines de semana, el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Civil, Francisco Baggio, se convirtió en el funcionario municipal con mayor exposición mediática durante el mes de abril.
De esta manera, interrumpió la supremacía que durante los últimos meses venía mostrando el intendente Mariano Gaido en la comunicación de la gestión municipal.
En abril, Baggio registró un total de 38 notas de radio y televisión, dejando en segundo lugar a la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini. En el tercer escalón se ubicó Gaido, que este mes sumó solamente 23 salidas contra las 47 que había tenido en marzo, según el seguimiento que de manera periódica realiza Auditoría de Medios.
Las notas del subsecretario que ocupó el primer lugar del ránking, se repartieron entre Canal 7 (9); LU5 (7); Radio CALF (4); Radio Capital (4); Cadena Uno (3); RTN (3); AMCumbre (2); Radio 750 (1); AM550 (1); Canal 24/7 (1); Radio La Red (1); LU19 (1) y Radio Nacional (1).
El Top Ten de los funcionarios con mayor cantidad de notas en el mes de abril quedó conformado de la siguiente manera:
1) Francisco Baggio: 38
2) María Pasqualini: 26
3) Mariano Gaido: 23
4) Alejandro Nicola: 21
5) Cristian Haspert: 18
6) Santiago Morán: 17
7) Gabriela Cagol: 15
8) Gastón Contardi: 14
9) Marco Zapata: 11
10) Mauro Espinosa: 10

Compartir