El PRO no se da por vencido y hace fuerzas para sumar a Sobisch

El PRO neuquino no se rinde y hará todos los esfuerzos para poder sumar a la Democracia Cristiana del ex gobernador Jorge Sobisch a Juntos por el Cambio, a pesar de la férrea resistencia que genera en sus socios de la UCR y de la CC-ARI.

Así lo aseguró el concejal capitalino y presidente del PRO, Marcelo Bermúdez, quien destacó que «ampliar el espacio» macrista ese es el principal objetivo que se plantearon hasta el 14 de julio, fecha en que vence el plazo para la presentación de alianzas con vistas a las PASO de diputados nacionales.

“Estamos tratando que se entienda la necesidad de ampliar Juntos por el Cambio a más espacios que se sumen a Nuevo Compromiso Neuquino, UCR, ARI y PRO” dijo Bermúdez en declaraciones al programa “Vos a diario” de RN Radio, remarcando que “nosotros pretendemos que este espacio se amplíe a más otros sectores que quieran ser una alternativa al gobierno nacional, y por eso estamos enfocando todos los esfuerzos para eso”. Además de la Democracia Cristiana del ex gobernador Sobisch, también mencionó al MID.

“Con posterioridad al 14 de julio, cada partido presentará sus candidatos y competirán todos en las PASO”, manifestó, agregando que “queremos conformar un espacio competitivo, potente y atractivo para el votante”.

Compartir