* Diputadas y funcionarias que dan cátedra de fútbol *Empresario, escritor y futuro candidato *Alfil de Gutiérrez reapareció recargado

Fútbol y política… siempre de la mano

El fútbol femenino sigue ganando protagonismo en la zona y la actividad ha ido creciendo a partir del trabajo iniciado desde la Asociación de Fútbol Femenino de Neuquén y Río Negro, que encabeza la periodista Carolina Magnalardo.
El pasado fin de semana se realizó un nuevo encuentro, esta vez en La Herradura, de Plottier, organizado en conjunto con el Concejo Deliberante de esa localidad y la comisión vecinal del barrio.
Entre los equipos que participaron, estuvo el de la Legislatura Provincial, donde a pesar del frío se animaron a demostrar sus habilidades con la redonda, las diputadas Leticia Esteves (Juntos por el Cambio) y Lorena Abdala (MPN), además de la Secretaria de Cámara y ex concejala capitalina, Mage Ferrareso. También se dio una vuelta, aunque no para jugar, la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero.
A quien también se pudo ver como parte de la organización fue al subsecretario de Transporte de la gestión de Mariano Gaido, Mauro Espinosa, en su carácter de flamante presidente de la comisión vecinal del barrio La Herradura.

https://twitter.com/LetiEstevesNqn/status/1388569952047804419?s=20


Largó Cervi
El empresario frutícola y ex candidato a senador por Juntos por el Cambio en 2019, Pablo Cervi, volvió al ruedo. El pasado 1 de mayo, con la excusa de presentar su libro “Futuro”, comenzó a tener una mayor actividad en sus redes sociales, iniciando además un raid por los medios de la capital y también de localidades del interior.
Por ahora Cervi se concentrará en dar a conocer su primer libro, donde aborda la situación de Neuquén y desarrolla una batería de propuestas con ejes estratégicos sobre los que debería trabajarse apuntando al desarrollo provincial.
De todas maneras, en el círculo rojo ya se da por seguro que Cervi -que a partir de su trayectoria como empresario tiene una buena relación y llegada a distintos sectores políticos- jugará como candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical, plantándose en las PASO frente a David Schlereth (PRO) y a algún otro candidato sorpresa que puede aparecer en las filas macristas.


Reaparecido
Después de varios meses de perfil bajo a partir del desgaste que sufrió como vocero del gobierno provincial durante las polémicas medidas tomadas durante la primera ola de coronavirus, el Jefe de Gabinete, Sebastián González, volvió a mostrarse activo en sus redes para defender a la gestión de Omar Gutiérrez en el marco del prolongado conflicto de Salud.
Con sus dichos y publicaciones, González se encargó de sumar enemigos entre los diputados provinciales, a los que desafío a demostrar quién estaba del lado de la Salud Pública al momento de votar el endeudamiento solicitado por el gobernador para hacer frente al compromiso salarial asumido, cosechando numerosas críticas entre los legisladores.
El Jefe de Gabinete fue además uno de los alfiles del gobierno que se encargó de machacar sobre el rol de los partidos de izquierda durante el conflicto, a quienes acusó de promover y financiar los cortes. Volvió reload!

https://twitter.com/SG73NQN/status/1389227623499407360?s=20
Compartir