Claudio Domínguez: La ciudad vuelve a mirar al río Neuquén

Antes de fin de año los vecinos de Neuquén capital podrán volver a disfrutar de las costas del Río Neuquén. Así lo destacó el candidato a concejal por el MPN, Claudio Domínguez al afirmar que en los próximos meses quedará terminado el tramo de veredas y bicisendas que une el Parque Agreste con el Parque del Este, tramo de cuatro kilómetros que incluirá al sector ribereño lindero al Rincón Club de Campo.

“Para fines de noviembre vamos a tener unidos el Parque Agreste con el Parque del Este, cuatro kilómetros de costa sobre el río Neuquén cuando antes no había nada. Los neuquinos tuvieron que esperar 40 años para volver a poder disfrutar las costas del río Neuquén”, ponderó el candidato al resaltar la construcción de la bicisenda sobre un tramo de costa cuya traza antes formaba parte de un barrio privado.

Al respecto, Domínguez señaló el perfil turístico que va adoptando Neuquén con las nuevas obras sobre la ribera de sus ríos. En ese sentido, recordó que sobre el Limay ya se encuentran próximos a concretar 16 kilómetros de sendas y veredas totalmente iluminadas.

Fuente: LU19 AM(690)

Compartir