Bermúdez confirmó que quiere sumar a Sobisch a Juntos por el Cambio

El concejal capitalino y presidente del Pro en la provincia de Neuquén, Marcelo Bermúdez, dejó en claro que trabajará para que el sector político que lidera el ex gobernador Jorge Sobisch pueda sumarse a Juntos por el Cambio, con vistas a las elecciones legislativas nacionales y de concejales en la ciudad de Neuquén.
“Sobre la base de Juntos por el Cambio, la opinión del Pro y la mía es que tenemos que seguir sumando visiones y adhesiones”, dijo el referente macrista, quien se mostró partidario de llevar adelante una mesa de diálogo con sus actuales socios políticos y con el sobischismo para poder llegar a un acuerdo. “Por el desafío importante que se nos presenta, tenemos la obligación de darnos esa posibilidad”, señaló Bermúdez en declaraciones al programa Sin Red, que se emite por La Red Neuquén.
Como una muestra de su intención a abrirle la puerta de la coalición al ex gobernador del MPN, el concejal mencionó el trabajo que, junto a su compañero de bancada, Mario Lara, llevan adelante con su par de la bancada de la Democracia Cristiana, Nadia Márquez. “Hay una coincidencia muy alta, hemos votado juntos la mayoría de las iniciativas suyas, las nuestras o de otros bloques. Ojalá que podamos trabajar tanto con la Democracia Cristiana como con el MID”, enfatizó Bermúdez, que también se encargó de elogiar al nuevo presidente del radicalismo, Juan Peláez, que por el momento no quiere saber nada con sumar a Sobisch a la coalición macrista.

Compartir