700 familias de Toma Norte tienen regularizadas sus tierras

El intendente Mariano Gaido hizo entrega esta mañana de los certificados de regularización de tierras que benefician a 700 familias de Toma Norte. “Hoy estamos llegando a todas estas vecinas y vecinos, entregando los documentos que les permitirán poder acceder a todos los servicios y mejorar su calidad de vida. Estamos cumpliendo el sueño a muchas familias, como nos habíamos comprometido, con el objetivo de trabajar por una ciudad inclusiva”, declaró el intendente.

“Estos certificados agilizan la posibilidad de que las y los vecinos puedan tramitar los servicios de gas, agua luz y cloacas sin necesidad de esperar a contar con la mensura”, explicó Hernán Ruiz, subsecretario de Tierras del Municipio. “Luego, los beneficiarios podrán cumplir este trámite y la posterior escritura de sus terrenos”, agregó.

“Es un logro poder tener todos los servicios, y decir que por lo menos tenemos nuestro lugar para nuestros hijos, y que es de nosotros», expresó Paola Campos, una de las beneficiarias quien además agradeció al intendente y a su equipo.

El proceso de entrega comenzó hoy y se completará paulatinamente durante la semana para respetar los protocolos sanitarios por el Covid-19. Previo a la entrega, el Municipio realizó las obras de cordón cuneta y alumbrado público para todo el sector, mientras que las conexiones a los domicilios serán hechas por cada empresa prestadora de los servicios. De esta forma, se completa la regularización de todas las familias que viven en Toma Norte.

Compartir