Repercusiones en Twitter: fuertes críticas de concejalas y el llamativo tuit de Bermúdez

Las concejalas de distintos partidos fueron las que cuestionaron con mayor dureza a través de Twitter el discurso de apertura de sesiones que hoy brindó el intendente Mariano Gaido en el Concejo Deliberante.
Rocío Casamayor (Juntos por el Cambio – UCR) y Natalia Hormazábal (FIT) fueron las que más utilizaron la red del pajarito para criticar diferentes dichos del jefe comunal a medida que transcurría su discurso.
Casamayor le reprochó, entre otras cosas, adjudicarse obras de Horacio “Pechi” Quiroga y le recordó que recibió un municipio con superávit. En términos similares aunque en un tono menos belicoso, también se pronunció su par de bancada partidaria, Jorgelina González.
En tanto Hormazábal fue detallando numerosos cuestionamientos que fueron desde el aumento en el boleto de colectivo, el déficit habitacional de la ciudad, las políticas de género y el rechazo a la reforma política impulsada por Gaido.
Marcelo Zúñiga y Ana Servidio (Frente de Todos), optaron por utilizar Twitter para detallar temas que impulsarán durante el año legislativo, como la política habitacional y el cuidado del medioambiente.
Llamó la atención el concejal de Juntos por el Cambio-Pro, Marcelo Bermúdez, que durante el discurso de apertura solamente se limitó a subir a su cuenta de Twitter un posteo recordando el aniversario del nacimiento de Domingo Faustino Sarmiento, destacando al figura del sanjuanino pero no hizo ninguna alusión al discurso de Gaido.
En el caso de Guillermo Monzani (Juntos por el Cambio-UCR), se limitó a postear que seguirá trabajando “para mejorar la calidad de vida” de los ciudadanos y su par de Nuevo Compromiso Neuquino, José Luis Artaza, optó por permanecer en silencio en esta red social.

Compartir