* La decepción del hermano del gobernador * ¿Se viene una nueva sociedad política? * Diputados en modo verde cuidan más el papel

Las Pepas de Gerardo

Parece que Gerardo Gutiérrez, hermano del gobernador y funcionario en el gabinete del intendente Mariano Gaido, sufrió en las últimas horas una decepción gastronómica. Al menos eso se trasluce en el tweet que subió ayer donde mostraba una foto de las galletitas Pepas, de la conocida marca Tía Maruca, pero aparentemente sin la cantidad del dulce de membrillo que prometía la foto del paquete. #TiaMaruca devolveme el dulce tuiteó Gutiérrez, que habría sido víctima de la típica publicidad engañosa…

¿Macristas se prueban el bigote?

Mientras el concejal Marcelo Bermúdez durante la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, se limitó a subir a su cuenta de Twitter un posteo por el nacimiento de Domingo Sarmiento, su “compañero” de bancada (y no por lo peronista), Mario Lara, optó por un tweet que sugiere una de las novedades que podría mostrar este año electoral. Lara subió una foto suya con Bermúdez y con la concejal sobischista, Nadia Márquez, con quien dice que esperan “seguir construyendo coincidencias”. Rápidamente la propia Márquez dio RT al posteo con la leyenda “Seguimos #construyendo”. ¿Se viene el acuerdo del PRO con el ex gobernador Sobisch para las elecciones 2021? Cuando el río suena…

Legislatura en modo verde 

Mientras reparte su agenda entre la ciudad de Neuquén y el interior, sumando kilómetros ¿de campaña?, el vicegobernador Marcos Koopmann no pierde oportunidad de ponerse el traje verde de dirigente comprometido con el medioambiente y esta semana compartió un tweet de la Legislatura donde se asegura que -fruto del proceso de modernización de la institución- en 2020 los diputados y diputadas ahorraron más de 380 mil hojas de oficio, lo que representa un 95% menos que en 2019. Durante el último año de la gestión de Rolando Figueroa en el cuerpo legislativo se utilizaron 404.549 hojas (a un promedio de 1.108 por dia!), mientras que en el primero de Koopmann se bajó a 22.899 hojas. Pobre el empleado al que le tocó contarlas…

Compartir