Gaido y una comunicación 360 para el discurso en el Deliberante

Apelando al concepto de comunicación 360, el intendente Mariano Gaido, utilizó todas las herramientas disponibles para ampliar la audiencia del discurso de apertura de sesiones que brindó hoy en el Concejo Deliberante.
Además de ser transmitido vía web a través de las páginas institucionales, tanto del cuerpo legislativo como de la Municipalidad, que a su vez fueron compartidas de manera simultánea en los principales portales de noticias de la región, las palabras del jefe comunal también pudieron seguirse a través de sus cuentas personales de Facebook y Twitter. En Instagram solamente se optó por compartir fotos de los momentos previos como la llegada al edificio de calle Leloir y en el recinto.
En la red del pajarito, Gaido -en realidad su equipo de redes sociales- utilizó 112 tuits para reproducir los principales conceptos de su discurso a medida que los iba pronunciando.
La actividad del intendente en Twitter había comenzado previamente, a las 8.40, con un primer posteo invitando a sus 5.175 seguidores en esa red a mirar su discurso en los canales de Youtube habilitados y otro a las 9.15 con su arribo al Concejo Deliberante.
En los momentos previos al acto, fueron pocos los funcionarios que subieron posteos en esta red desde el cuerpo legislativo o las inmediaciones -donde se colocaron pantallas para seguir el discurso- entre ellos Luciana De Giovanetti, Alejandro Nicola, Mauricio Serenelli, Gerardo Gutiérrez y Andrea Ferracioli.
A la actividad en redes se sumaron las transmisiones y cobertura de los medios tradicionales que también dijeron presente en el acto de apertura.

Compartir