YPF incentiva a operadores que adopten equipos de telemedición y sistemas de control de fugas

La decisión se enmarca dentro de las políticas de excelencia operacional y de compromiso con la seguridad y cuidado del medioambiente que la compañía lleva adelante.

YPF impulsa en su Red de estaciones de servicio, la utilización de equipos de telemedición y control de fugas, integrados al controlador de playa. Esta iniciativa forma parte de un intenso proceso de renovación tecnológica que se viene desplegando en los últimos años.

También se enmarca en las políticas de excelencia operacional y de compromiso con la seguridad y cuidado del medioambiente, que la compañía lleva adelante.

Desde la compañía manifestaron a surtidores.com.ar que avanzar con la telemedición integrada brinda los siguientes beneficios:

  1. Prevención de incidentes medioambientales, precisión en el control de stock, a través de sensores y alarmas
  2. Mejora del proceso de abastecimiento (transmisión on line, con mayor frecuencia de mediciones de stock y ventas)
  3. Mayor eficiencia operativa, por automatización de mediciones (vs. varillado), ventas sin pausa ante descarga de camiones, disminución de quiebres de stock y prevención de sobrellenados
  4. Cuidado de la calidad de producto, a través de sensores de control de agua en tanques.

Asimismo y con el objetivo de acelerar la implementación de esta iniciativa en toda la Red, la Compañía desarrolló un plan de incentivos de mediano plazo, para los operadores que adopten equipos de telemedición y sistemas de control de fugas, homologados por YPF.

PROPUESTAS PARA TODOS LOS GUSTOS

El mercado local dispone de gran cantidad de ofertas, que varían de acuerdo a las prestaciones que brindan los sistemas. También se destacan las plataformas móviles que evitan roturas en la playa.

En general todas permiten monitorear los movimientos de combustible ocurridos en cada uno de los tanques de la Estación de Servicio desde una interfaz web o app.

Origen: YPF incentiva a operadores que adopten equipos de telemedición y sistemas de control de fugas – Surtidores.com.ar