Ad

Expo Fly Fishing Patagonia

El bloque de diputados del FPV presentó un proyecto para declarar de interés legislativo la segunda Edición de la “Expo Fly Fishing Patagonia”, actividad que se desarrollará del 30 de noviembre al 1° de diciembre en San Martín de los Andes, en las instalaciones del Hotel Le Village.

La iniciativa destaca en sus fundamentos que la anterior edición convocó a 800 asistentes que concurrieron desde distintos puntos del país. En ese sentido, sostiene la importancia de la actividad por su potencial tanto a nivel deportivo como turístico para la región.
Informa también que la Expo contará este año con 40 auspiciantes del sector privado y tendrá el acompañamiento de la Secretaría de Turismo local, ENASUR, el Ministerio de Turismo provincial, NeuquenTur, la Asociación Mendocina de Pesca con Mosca, la Escuela de Pesca del Club Lácar y la Cámara de Guías de la provincia del Neuquén.
El proyecto de declaración N°12.787 ingresó por mesa de entradas el 6 de septiembre con la firma de los diputados Nanci Parrilli; Guillermo Carnaghi y María Ayelén Gutiérrez (FPV).

Origen: Legislatura Neuquén